Página personal de Ludera Eco en Zacatrus!

Ludera Eco

Ludera Eco

-

Actividad de Ludera Eco en Zacatrus!

  1. No te permite practicar mucho con los kanji. En realidad es un juego en que casi da igual que sean kanji o no. Es un poco extraño que no le hayan sacado más partido. Son tarjetas de kanji de toda la vida con todos los datos, incluso los que nunca se utilizan...
  2. Ludera ha jugado y tiene Oh my Goods! 80% 25/6/2018
    Está muy bien todo aquello que no menciono.

    Las cartas podrían mejorar en cuanto a diseño con claves que permitan colocarlas de ambos lados, con menor dibujo y más grande y claro. La barbaridad de tipos de recursos te hace preguntarte si en algún momento llegarías a aprovecharlo o tiene alguna estrategia para los 30 minutos que dice que dura.

    El juego es angustioso cuanto menos por la barbaridad de variables y de tipos de recursos, retrasando el tiempo de juego.
    Que una partida dura 30 me hace reír. Casi una hora y media dos personas fue lo que duró. Supongo que para gente que no quiere planificar, si es que la locura de las cartas lo permite, llevará más tiempo.


    La versión española tiene graves problemas: El manual es terrible, está mal traducido y el original necesita muchas más explicaciones.
    Ejemplo: "se pueden descartar las cartas y volver a tomarlas del mazo de robar. ENTONCES entregará dos cartas a cada usuario". Siempre? Solo cuando se descartan y a todos?. En realidad es dos cartas SIEMPRE. Como este punto otros tantos en los que te quedas mirando a la otra persona que está leyendo contigo en manual con cara de "no he entendido nada".

    Le falta explicación de muchos casos particulares que hemos tenido que inventar. Especialmente qué hacer la última ronda, etc.
  3. Ludera ha jugado y tiene Upstream 100% 14/5/2018
    Yo soy muy exquisita con los juegos. Este vale para dos, tres, tantas personas como sean. Dura poquísimo y es angustioso pero requiere cierta concentración y planificación. Suficiente para ser entretenido. No es para jugar todos los días, pero a veces cuando surge el momento, es GENIAL.
  4. Ludera ha jugado y tiene Pentágono classic 100% 8/5/2017
    Rapidísimo de jugar y muy divertido para echarse unas partidas.

    Pones pieza, y opcionalmente giras el cuadrado donde la has puesto. Así de fácil.

    La cosa es hacer 5 en ralla.
  5. He jugado mucho y nunca quise tenerlo.
    Depende totalmente de la suerte de cómo empieces y las fichas. no tiene mucha estrategia y depende todo de hablar con los demás. Es repetitivo como el risk.
    Mucho mejor y más estratégico el carcasonne. Debería estar en número uno, y no este.
  6. Un juego más tonto que abundio. Todo depende de la suerte y no tiene sentido casi usar cartas. Una verdadera extrañeza que sea tan popular. Jugué y no lo quiero.
  7. Ludera ha jugado y tiene Virus 100% 8/5/2017
    Añado a lo que dicen los demás:
    - Jugar muchas personas alarga el juego de una manera desesperante y repetitiva.
    - Jugar entre dos dura de entre 2 a 10 minutos. Rápidamente lo quemas si es para jugar entre dos.
    - Para acelerarlo añadimos la regla de que hay que tener todos los organos con doble curación para alargar la partida.
    - Se enseña en un par de minutos.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: