Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Zampa la granja

Precio

12,00

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 36 Fichas comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis con este juego a toda la península. Más información

Características
Descripción
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Zampa la granja"
  1. Juego muy divertido y con reglas muy faciles de aprender. He jugado con niños de 7 a 10 años y ha sido un acierto. Tambien pueden jugar adultos, pero tened claro que ganar, ganan siempre los niños ;-)
  2. Totalmente recomendable!!!a mi hija de 4 años le encanta y eso sí,nos pega unas palizas alucinantes con su super memoria. Muy dinámico e ideal para jugar en familia.... deseando probar muchos más!
  3. Sergio ha jugado y tiene Zampa la granja 100% 23/2/2018
    Lo he comprado para mi peque de tres años y medio... Le encanta, no hay duda que no quiera jugar un par de partidas, todo un acierto para meter a los peques en el mundo de los juegos de mesa.Desarrolla la memoria, la comunicación, la capacidad de organizar ellos mismos la partida..
    Todo un acierto, por poner un pero, la cuna de la caja podría ser un poco más grande para meter las cartas con su funda, ya que al ser un juego para peques es imprescindible enfundarlas.
    Se puede solucionar quitando la cuna, pero ya que la trae no estaría mal haberse fijado en ese pequeño detalle..
    Aún así, contentísimo con la compra
  4. nos encanta!!! sobre todo a mi hijo de 5 años, también tengo un hijo de 8 años y l disfruta igual!! 100%recomendado
  5. Gracias por vuestros comentarios, sin duda el próximo juego que compre
  6. Un juego ideal para los más pequeños de la familia. Es un juego rápido y que requiere trabajo de la memoria. Recomendable. Aquí podeis ver un video del como se juega.
  7. Lo compré para mi hija de 4 años y ha sido un acierto!!! la tematica la conoce, los animales y lo que comen. Y que haya un lobo le da mucho juego. El juego lo ha pillado rápido y le enseña a jugar a todo el que viene a casa, estoy súper contenta!tamaño ideal para el bolso, cuando se ha ido a dormir a casa de los abuelos se lo ha querido llevar. Me da a mí que voy a tener que comprar fundas para las cartas. Hay de ese tamaño??
  8. Lo compré para mi hija de 4 años y ha sido un acierto!!! la tematica la conoce, los animales y lo que comen. Y que haya un lobo le da mucho juego. El juego lo ha pillado rápido y le enseña a jugar a todo el que viene a casa, estoy súper contenta!tamaño ideal para el bolso, cuando se ha ido a dormir a casa de los abuelos se lo ha querido llevar. Me da a mí que voy a tener que comprar fundas para las cartas. Hay de ese tamaño??
  9. Se lo hemos regalado a mi hija de 6 años. La temática del juego se les hace muy atractiva tanto a ella como a sus amig@s. Y el hecho de tener un par de lobos entre los personajes es un plus importante. Las partidas son bastante cortas, importante para esa edad. Además un punto fuerte del juego es su reducido tamaño por lo que lo puedo llevar a cualquier parte (de hecho lo tengo ya siempre en el bolso).
  10. Lo tenemos y hemos jugado toda la familia, con uno de 8 años y la peque de 5, encantados.
    Una duda. Si perdemos un animal con el lobo, ¿se pierde la comida?, si no se pierde ¿cuenta en la puntuación final?.
    Muchas gracias. Saludos.
  11. Juego muy chulo para jugar con niños. Todo un acierto
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en