Gastos de envío


Tipo de envío | Tipo de entrega | Importe del Pedido | Península (España) | Islas Baleares | Canarias, Ceuta y Melilla |
---|---|---|---|---|---|
Envío estándar (24 - 48 h) |
A domicilio | Hasta 49,99 € | 4,90€ | 5,90€ | 30€ |
Desde 50 € | Gratis | 5,90€ | 30€ | ||
Incluye juego Zacatrus de más de 7 € | Gratis | 5,90€ | 30€ | ||
Punto de recogida | Hasta 34,99 € | 3,50€ | |||
Desde 35 € | Gratis | ||||
Incluye juego Zacatrus de más de 7 € | Gratis | ||||
Recogida en tienda | Cualquier pedido | Gratis | |||
Envío en un TRUS! (1 h) |
A domicilio | Hasta 49,99 € | 8,95€ | ||
Desde 50 € | 3,95€ | ||||
Incluye juego Zacatrus de más de 7 € | 3,95€ |
1- Envíos 24 horas
Nuestras naves llevan la insignia de Nacex, que es la empresa que se ocupa de que los envíos lleguen a buen puerto en 24-48 horas laborables aproximadamente (siempre entre semana, los sábados y domingos no hay reparto).
- Tipo de entrega: Podemos mandártelo a la dirección que nos indiques o a un punto de recogida para que vayas a por él. También puedes venir a recogerlo a nuestras tiendas de Barcelona, Madrid-Chamberí, Madrid-Pirámides, Valencia, Valladolid, Sevilla y Vitoria.
- Envío gratuito:
- Para un pedido a domicilio, el envío será gratuito si la compra supera los 50 € (solo disponible en Península de España).
- Para un pedido en punto de recogida, el envío es gratuito si supera los 35 € (solo disponible en Península de España).
- Cualquier pedido podrás recogerlo siempre gratis en nuestras tiendas.
- Si incluyes un Juego de editorial Zacatrus de más de 7 € (puedes verlos aquí) obtendrás los gastos de envío gratis en península de España.
- Otros destinos fuera de península:
- Las Islas: Si estás en Baleares el envío cuesta 1 euro más (5,90€) y el servicio de entrega en punto de recogida no está disponible. Si estás en Canarias el envío cuesta 30 euros y es a través de Correos. El envío a punto de recogida tampoco está disponible.
- Portugal: Hacemos envíos a Portugal por 4,90 € a domicilio. No tenemos puntos de recogida ni la opción de recogida en tiendas.
- Francia: Enviamos a Francia desde: Zacatrus.fr
- Juegos en reserva: Si no tenemos el juego en stock (el juego estará marcado como en reserva), el envío puede tardar 1-2 semanas más. En el caso de que sea el distribuidor el que esté sin existencias no podemos comprometernos con una fecha. No dudes en consultarnos.
2- Envío en un TRUS (1 hora)
Te enviamos el pedido a tu casa en 1 hora aproximadamente. Selecciona en el proceso de compra el "Envío en un Trus".
Este tipo de envío está disponible:
- En las ciudades donde tenemos tiendas de España (Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Sevilla y Vitoria).
- En los juegos con stock en el almacén de nuestras tiendas.
- En el horario en el que están abiertas nuestras tiendas. Puedes consultar el horario aquí.
El precio de envío es:
- Pedido hasta 49,99 €: 8,95 €
- Pedido de más de 50 € o si incluyes un juego Zacatrus de más de 7 €: 3,95 €
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. Para llevarla a cabo, accede a tu cuenta en la parte de Tus pedidos. Busca el pedido del que quieras devolver algún producto y haz clic en "Devolución". A continuación rellena el formulario.
¿La devolución es por alguno de estos motivos?
- Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.
- Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.
- Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.
- Si es por otra causa, dínoslo y lo valoraremos.
Una vez solicitada, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. Te mandaremos las instrucciones para que sepas exactamente cómo proceder.
Si quieres devolver un pedido que hiciste sin registrarte, contacta con soporte y te indicaremos cómo puedes hacerlo.