¿Cómo puedo hacer una devolución?
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. Y, en periodo de Navidades (desde el 15/11, por motivo de las fiestas navideñas, tendrás un plazo de devolución ampliado hasta el 30/01. Para llevar a cabo tu devolución, accede a tu cuenta en la parte de Tus pedidos. Busca el pedido del que quieras devolver algún producto y haz clic en "Devolución". A continuación rellena el formulario.
¿La devolución es por alguno de estos motivos?
- Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.
- Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.
- Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.
Si es por otra causa, dínoslo y lo valoraremos.
Una vez solicitada, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo. Te mandaremos las instrucciones para que sepas exactamente cómo proceder.
Si quieres devolver un pedido que hiciste sin registrarte, contacta con soporte y te indicaremos cómo puedes hacerlo.