Quiénes somos
En Zacatrus creamos y vendemos juegos de mesa para todos los públicos cuidando la relación calidad-precio y te los presentamos de una forma amena y divertida.
Somos un equipo de personas comprometidas con nuestro trabajo y transmitimos nuestra pasión por los juegos de mesa para ayudarte a encontrar siempre el juego adecuado.
Nos gusta que te sientas bien en Zacatrus, así que potenciamos la atención al cliente y el asesoramiento personalizado en todas nuestras tiendas, y ponemos a tu disposición toda la información disponible de los juegos que vendemos mediante vídeos, contenidos únicos y comentarios de clientes como tú.
Nos encanta lo que hacemos y nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en nuestro día a día. Te ofrecemos siempre las últimas novedades, más de 7000 productos donde elegir y el mejor servicio en los pedidos. Te llevamos los juegos a casa o puedes pasar a visitarnos, recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas y de paso nos vemos.
También colaboramos con otras editoriales y diversos canales para fomentar la cultura del juego. Reconocemos el valor del juego dentro de la sociedad y con nuestro trabajo aportamos nuestro granito de arena y nos hace muy felices.
Nos gustaría ser tu lugar de referencia en juegos de mesa y sentir que formas parte de Zacatrus.
El equipo:
"Masivi"
Su misión es que conozcas los juegos. TODOS los juegos. Él también juega. Sí, a TODOS los juegos. Aunque si son cooperativos, mejor. Y con mucho plástico, por favor.
Sergio
Dice que lo hace todo él aunque, en realidad, no sabemos muy bien que hace. Por si acaso, le decimos "Sí, patrón" que sabemos que le hace ilusión.
Pablo "El Ponzoñas"
Pablo "El primo Ponzo" Dios de los señores palotes, dominador de geometrías y anatomías; te dibuja lo que quieras y cuando quieras. Vive rodeado de ponzoñas según su ponzoñoso Ego, por lo que es díficil de impresionar pero en lo más profundo de su corazoncito es un mendrugo de pan.
Chema
El teleportador del equipo. Capaz de moverse a velocidades supersónicas entre tiendas, eventos y ferias de juegos. Su agenda contiene más tesoros que una caja de Munchkin y la leyenda dice que hubo un día que no recibió ninguna llamada telefónica.
Antonio
El solucionador. Si usted tiene un problema y se lo encuentra, ... ¿Qué problema?
Maite
No hay número que escape a su control. Resuelve ecuaciones y logaritmos neperianos mientras, sutilmente, te convence para que hagas clic y te compres ese juego que tanto necesitas.
Javi
Un misterio. Vino y se fue, y luego volvió. Algunos hablan de él como de una leyenda y pocos conocen la verdad: siempre ha estado ahí, muy cerca, y algún día volverá. Aunque seguramente no se quede mucho, que está muy liado.
Óscar "El Salao"
Gran conocedor de todo lo que lleve dados, meeples o fichas. Es conocido por su gran simpatía y amabilidad. Si vas por Sevilla, búscalo.
Alejandro "El Niño"
Pequeño vikingo que se deleita "saqueando" al resto de la mesa. Colecciona cartas, meeples y madera como si le fuese la vida en ello, pero los dados solo los quiere para el rol. Se le puede ver por Madrid, pensando cuál va a ser su próximo juego
Natalia
Simpática lovecraftiana que es capaz de atraparte con su voz mientras compartes corrillo con más visitantes atendiendo a sus maravillosas explicaciones de juegos.
"Francisco Paco"
Campeón de truc en la universidad, adorador de gatos y adiestrador de gremlins. Historiador, cocinero y de Zacatrus.
Álex
El pequeño gran hombre para todo de Zacatrus. Defensor a ultranza de las latas rojas de cierta cerveza y del juego "Fresco".
Caroline
Caroline, la manitas de Zacatrus, despliega su destreza con la velocidad felina entre hechizos y reparaciones. Utiliza su péndulo para tejer campañas y llevar la magia de los juegos de mesa a tierras francesas. Su amor por Harry Potter es tan hechizante como su devoción por los crepes con sidra. Además, es tan valiente que no teme arreglar cosas con su llave inglesa (ni romperlas). Al parecer, solo hay un objeto que bloquea su magia: un anillo de níquel.
Laura
Conoce las artes oscuras del marketing y es la reina de las S.I.G.L.A.S. Le gusta todo pero no se conforma con nada. Su pasión por el ajedrez choca directamente con su manía a perder. Que no te confunda su aspecto amable y cariñoso, detrás encierra un alma oscura y codiciosa a la caza de aperitivos.