Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Dune: La Guerra de Arrakis

"Dune: La Guerra de Arrakis" es un juego de tablero, de 1 a 4 participantes, en el que dos facciones lucharán por el control de Arrakis. Juego estratégico de carácter asimétrico.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.

Stock en nuestras tiendas:

  • Madrid Chamberí
    Pocas unidades
  • Sevilla
    Pocas unidades
  • Valencia
    Pocas unidades
  • Vitoria
    Pocas unidades
  • Barcelona
    Pocas unidades
  • Madrid Pirámides
    Pocas unidades
  • Valladolid
    Pocas unidades
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Experto, Ameritrash
Núm. jugadores
1, 2, 3, 4
Tiempo de juego
120 min.
Autor
Francesco Nepitello, Marco Maggi
Mecánica
Conquista de territorio
Temática
Ciencia Ficción
Edad
de 14 a 18 años, más de 18 años
Complejidad
Medio
Editorial
CMON
Contenido
  • 129 miniaturas
  • 9 bases de plástico
  • 24 dados
  • 2 tableros de juego
  • 7 tableros de jugador
  • 125 cartas
  • 86 fichas
  • 1 reglamento
Idioma
Español

Dune: La Guerra de Arrakis es un juego de tablero, repleto de estrategia, centrado en la Guerra del Desierto y en el enfrentamiento entre la Casa de los Harkonnen y la Casa de los Atreides, todo ello para lograr el control de Arrakis y su recurso más preciado: la especia melange. Por un lado, la Casa de los Harkonnen debe mantener su dominio sobre Arrakis con sus tropas y asegurarse de que la especia sigue manando, mientras que el líder de los Atreides debe guiar a los rebeldes Fremen y pugnar con sus visiones prescientes para labrarse un camino que le permita liberar Arrakis. Para lograr sus objetivos, cada facción emplea distintas estrategias con el apoyo de sus Líderes y cartas de Planificación únicos. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta