Gastos de envío

La letra pequeña de los envíos

Nuestras naves llevan la insignia de Nacex, que es la empresa que se ocupa de que los envíos lleguen a buen puerto en 24-48 horas (siempre entre semana, los sábados y domingos no hay reparto).

En la ficha de producto te decimos el tiempo que calculamos que tardará en llegarte un pedido. Si no tenemos el juego en stock, el envío puede tardar 1-2 semanas más. En el caso de que sea el distribuidor el que esté sin existencias no podemos comprometernos con una fecha. No dudes en consultarnos, en cualquier caso.

Tipos de envío: Puedes decidir cómo quieres que te llegue el pedido. Podemos mandártelo a la dirección que nos indiques o a un punto de recogida para que vayas a por él cuando mejor te venga. O puedes venir a recogerlo a nuestras tiendas de Madrid, Valencia y Sevilla.

Envío gratuito: Para un pedido a domicilio, el envío será gratuito si la compra supera los 50 €, siempre y cuando sea a la Península. Para un pedido en punto de recogida, el envío es gratuito si supera los 35€ (sólo disponible en España peninsular). Cualquier pedido podrás recogerlo siempre gratis en nuestras tiendas. Y si incluyes un producto Zacatrus en tu compra, ¡envío gratis!

Las Islas: Si estás en Baleares el envío cuesta 1 euro más (5,90€) y el servicio de entrega en punto de recogida no está disponible. Si estás en Canarias el envío cuesta 30 euros y es a través de Correos. El envío a punto de recogida tampoco está disponible.

Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Entrega en punto de recogida Pedido superior a 35€ Gratis Servicio no disponible Servicio no disponible
Entrega a domicilio Pedido superior a 50€ Gratis 5,90€ 30,00€
Entrega en punto de recogida Pedido hasta 35€ 3,50€ Servicio no disponible Servicio no disponible
Entrega a domicilio Pedido hasta 50€ 4,90€ 5,90€ 30,00€
Juegos Zacatrus Cualquier pedido Gratis 5,90€ 30,00€

¿Y si quiero hacer una devolución?

Tienes 14 días para hacer una devolución. Para llevarla a cabo, ponte en contacto con nosotros.

Casos posibles:

  • Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.
  • Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.
  • Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto,En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.

Si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a las condiciones generales de contratación.

Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.