Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Fleet Commander: Nimitz

No está disponible
89,10 €
Producto descatalogado.
"Fleet Commander: Nimitz" es un wargame para disfrutar en solitario, con el que recrearás la guerra del Pacífico, desde 1942 hasta 1945.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.

Stock en nuestras tiendas:

  • Sevilla
    Pocas unidades
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Solitario, Experto
Núm. jugadores
1
Tiempo de juego
180 min.
Mecánica
Wargame
Temática
Historia
Edad
de 14 a 18 años, más de 18 años
Complejidad
Difícil
Editorial
Draco Ideas
Idioma
Español

Fleet Commander: Nimitz es un juego en solitario que comprende la guerra del Pacífico desde 1942 hasta 1945. Tendrás que mantener el equilibrio entre la estrategia y la táctica: mueve tus fuerzas por el mapa para lograr tus objetivos estratégicos y piensa mejor que tus enemigos en el campo de batalla. Cuando termine la campaña, conseguirás la victoria en función de los objetivos en tu poder: Islas Salomón, Hawái, Midway, entre otros. La caja contiene cuatro campañas, las cuales van de 1942 a 1945, podrás jugar las campañas independientemente o como una serie de partidas enlazadas y que comprendan la guerra entera. Se juega así: cada turno, recibes unos puntos de suministro que podrás usar para conseguir nuevas unidades, planes de batalla, reparar unidades dañadas… Podrás usar el reconocimiento para conocer las órdenes de flotas japonesas en el tablero y dirigir los buques más eficazmente y frustrar los planes. Cuando se muevan tus fuerzas y las fuerzas japonesas, y coincidan en el mismo tiempo y espacio se realiza la batalla. Después de la batalla, el jugador japonés recibe refuerzos y reparaciones, mientras que los buques americanos se mueven a los puertos amigos. Además, se comprueba la cantidad de tropas y aeródromos estadounidenses.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta