Facebook Pixel

Juegos de cartas - Experiencia - Jens Schumacher

Juegos de cartas - Experiencia - Jens Schumacher
Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Juegos de mesa con los que vivir una experiencia en un tiempo determinado, ya sea en solitario, en modo cooperativo o competitivo.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de experiencia? Son aquellos juegos inmersivos, donde te adentras en una historia y formas parte de ella. En este tipo de juegos podrás sentirte como un pirata en los siete mares, un zombie en un mundo devastado o un piloto de una nave que debe tomar decisiones en milisegundos…

Nuestros juegos de mesa experienciales proporcionan representaciones muy variadas. ¿Te apuntas a jugar a uno de nuestros juegos de mesa de experiencias?