Facebook Pixel

Juegos de cartas - Medicina - Matthew Dunstan

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Descubre los mejores juegos de mesa de medicina. Estos juegos de salud te encantarán tanto si quieres hacer un regalo a un médico o sanitario como si quieres ponerte en su piel. ¿Te atreves?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de medicina? Los juegos con temática médica simulan una situación de la vida real, en la que tú serás protagonista. Con estos juegos de temática salud vas a lidiar con virus mutantes, enfrentarte a auténticas pandemias víricas, utilizar medicamentos experimentales que provocan todo tipo de efectos secundarios, incluso implantes robóticos que mejoran las capacidades físicas o intelectuales de los humanos. También podrás estar al otro lado y ponerte en la piel de un sanitario para poder salvar vidas. ¿Quieres experimentar con nuestros juegos de mesa de medicina?