GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Memoria - Átomo Games

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Descubre los mejores juegos de mesa de memoria. Gracias a estos juegos de razonamiento, atención y concentración podrás poner en práctica tu memoria y desarrollarla al máximo mientras te diviertes.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de memoria? Es una clase de juego donde los participantes deben recordar una situación o un elemento determinado, un evento o un recorrido concreto. Identificar objetos o colores, aprender nuevas palabras y mejorar la psicomotricidad son algunas de las habilidades que pueden ayudar a todo tipo de personas: desde los más pequeños, adultos o personas mayores.

En esta edad también son muy útiles de cara a estimular el cerebro y la memoria. Con estos juegos podrás poner en práctica tu capacidad de memorizar, mejorarla y ganar la partida consiguiendo el mayor número de elementos, eventos o acciones. ¡Entrena tu memoria y vencerás!