Wargames - Solitario
Los mejores juegos de mesa para jugar en solitario. ¡Podrás jugar tú contra el juego! ¿Te apuntas?
¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.
¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).
-
D-Day Dice: Muralla Atlántica - Dios con nosotrosPrecio especial 8,64 € Antes 13,50 €
-
¿Qué es un juego de mesa solitario? Los juegos de mesa en solitario son aquellos juegos a los que pueda jugar una sola persona. Este tipo de juegos tiene la particularidad de poder competir contra sí mismo o contra el juego. Muchos de los juegos del listado también se pueden jugar con más personas y otros de ellos han sido creados exclusivamente para jugar de forma individual.
Los juegos de mesa en solitario son ideales cuando es difícil cuadrar fechas con amigos o cuando simplemente nos apetece pasar un rato divertido con nosotros mismos. Y es que hay de todo tipo de juegos para jugar solo y para todos los gustos: juegos de tablero, wargames, de miniaturas o de dados. ¡Descubre nuestros juegos de mesa en solitario, sin duda te sorprenderán!