Wargames - Vikingos
Te presentamos los mejores juegos de mesa de vikingos. Captura al rey, conviértete en un temible guerrero nórdico, conquista los territorios o rapta a los miembros de los canes enemigos... ¡Una aventura vikinga te espera!
¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.
¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).
¿Qué es un juego de mesa de vikingos? Estos juegos de mesa se basan en la mitología y la cultura nórdica. Ten valentía, sumérgete en una batalla vikinga o conviértete en uno de los famosos dioses o guerreros de la época, como Odin y Thor. ¿A quién no le ha llamado alguna vez la atención esta cultura?
Forma tu tribu de guerreros y consigue la supremacía mientras las tribus opuestas luchan por detenerte. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para poder poner tu reclamo y convertirte en el gobernante de la Era Vikinga. ¡Prepárate para adentrarte en esta aventura!