Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Kluster Duo

No está disponible
24,30 €
Producto descatalogado.
"Kluster Duo" es un juego de tablero, de 1 a 2 jugadores. ¡Controla los campos magnéticos y deshazte de tus imanes antes que tu adversario!
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.

Stock en nuestras tiendas:

  • Vitoria
    Pocas unidades
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Familiares, Solitario, Para 2
Núm. jugadores
1, 2
Tiempo de juego
10 min.
Mecánica
Habilidad
Temática
Abstracto
Edad
de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Medidas
120 x 165 x 45 mm
Complejidad
Fácil
Contenido
  • 12 Imanes
  • 1 Cuerda
  • 1 Reglamento
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Nula (Sólo instrucciones)

Kluster Duo es un juego de mesa donde tendrás que controlar los campos magnéticos antes que tu adversario. Empieza colocando la cuerda sobre cualquier superficie plana y horizontal y divide los 12 imanes giratorios equitativamente entre los jugadores. En cada ronda, el jugador debe colocar uno de los imanes para que toque la superficie de juego dentro de la zona delimitada por la cuerda. Pero si los imanes se tocan o se salen de la zona delimitada, el turno del jugador termina. Cualquier jugador, en su turno, puede mover la cuerda como quiera, siempre y cuando los imanes ya estén colocados, que no se peguen durante la operación y que sea una superficie plana. También puede usar el magnetismo de sus imanes para mover los imanes sobre la superficie, pero si los imanes se tocan, se los lleva. El objetivo es quedarse sin imanes. EL jugador que perdió, es el que empieza a jugar la próxima partida. Si hay empate, el jugador más bajo de estatura comienza y el resto de jugadores jugarán su turno en el sentido de las agujas del reloj. Si quieres reunir más jugadores e imanes, puedes combinar varias cajas de Kluster Classic y/o de Kluster Duo. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta