Misty Valley
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
- 2 Tableros de tribu
- 14 Marcadores de habilidad
- 21 Fichas de estandarte
- 42 Losetas de juego
- 2 Capitanes de tribu
- 14 Fichas de expansión
Misty Valley es un juego de mesa donde explorarás terrenos desconocidos mientras compites con tu rival para conseguir los mejores recursos. En cada turno, un jugador añade una ficha de valle al área de juego de las dos que están en exposición o en la parte superior de la pila boca abajo. Añades una ficha de encuentro de esa pila si colocas una ficha con huellas, y cada encuentro muestra una criatura del bosque que tiene una o dos demandas. Luego, deberá colocar una de las tres fichas de patrulla en la mano junto a una o más fichas en juego. Las fichas de patrulla enseñan a los miembros de tu tribu en varios bordes (si tienes más miembros de la tribu que están al lado de una ficha de valle o una ficha de encuentro que a la otra tribu, marca está ficha con uno de tus estandartes). Cuando sea tu turno, podrás mover la figura de tu capitán a una ficha que controles para sumar 1 a la fuerza de tu tribu en esa ficha. También, puedes jugar una de tus tres habilidades especiales para poder rotar una ficha, mover una ficha, jugar una carta adicional, entre muchas otras opciones. Hay que tener en cuenta que cada tribu tiene un tablero de dos caras y que tú elegirás un lado y habilidades antes de que la partida empiece. Tras colocar la última ficha de valle, el oponente coloca una última ficha de patrulla y por último se sumarán los puntos. Cuantas más fichas de valle controles con el mismo recurso, ganarás más puntos. Y si has satisfecho las exigencias de un encuentro, ganarás puntos de bonificación por hacer feliz a una criatura. ¡Gana quién tenga más puntos!