Los Posavasos de Zacatrus

¿Pero ésto qué es?

Son posavasos. Sí, esa cosita que se pone debajo del vaso para no estropear la mesa. Pero, claro, a nosotros lo que nos gusta es jugar y por eso hemos creado unos posavasos un poco especiales. Intentando recordar los clásicos juegos de toda la vida, hemos puesto símbolos, colores y números para que los posavasos sean jugables. Echa un ojo a nuestra propuesta o inventa los tuyos .. si te atreves, claro ;)

Juego completo de posavasos

¿Cómo puedo conseguirlos?

  1. Comprando en Zacatrus. Adjuntamos siempre un posavasos en cada pedido. Y cada vez que compres será uno distinto. Nuestro incansable robot de almacén apuntará cada modelo que te enviemos en su infinito cerebro de silicio. En futuras compras seleccionará uno distinto para nunca enviar un posavasos repetido.

  2. Compra los que te falten o cámbialos por Fichas de nuestro programa de puntos. Puedes comprar o canjear por Fichas el modelo de posavasos individual que quieras desde su página de producto (500 Fichas / 0,50 €).

  3. Compra el paquete completo. Si eres de los que lo quieren todo y lo quieren ya, no hay problema. Puedes ir directamente a la página del juego completo de posavasos (6,95 €)  y llevarte los 12 modelos junto con un librillo de reglas de regalo para que les saques todo el partido posible.

¿Cómo se juega con ellos?

Nosotros proponemos 5 juegos basados en clásicos de cartas de la baraja española que siempre han funcionado y te aseguran, cuando menos, unas cuantas carcajadas:

  • El Abordaje
  • El Asesino
  • ¡Zacatrus!
  • El Mentiroso
  • Memorama

¡Descarga las instrucciones de Posavasos 1.5 aquí mismo!

Aun así, estamos seguros de que al avidor jugador de posavasos se le ocurriran nuevas formas y variantes para jugar con ellos. Te invitamos a que nos hagas llegar tus ideas sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Copyright © 2020 Zacatrus, s.l.