Shipyard
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
Stock en nuestras tiendas:
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
Shipyard es un juego de mesa que te trasladará al año 1870 y tendrás que competir por la Blue Riband, que se da al barco más rápido en cruzar el Atlántico. 1870 es el año de la navegación y el motor a vapor y tú tendrás que construir una flota y mostrar que tus barcos son los más rápidos y seguros. Se juega así: los jugadores eligen una de las acciones disponibles en el registro de acciones, así la acción le dará al jugador algo necesario para construir sus barcos. En el siguiente turno, moverá la loseta de Acción delante de todas las demás y elegirá una acción diferente. Los barcos son losetas las cuales representan proas, popas y piezas intermediarias, y cuando un jugador completa un barco en su turno lo mandará a un viaje de prueba por un canal mientras va ganando puntos dependiendo de varios factores como la velocidad, tripulación, equipo o seguridad. Cuando los jugadores jueguen, la línea de losetas de Acción avanzará por el Registro de Acción, y cuando a loseta de acción principal llegue de nuevo al espacio inicial, el marcador de cuenta atrás avanzará un espacio. La partida termina cuando el marcador de cuenta atrás llega al espacio de finalización. Además, obtienes puntos de bonificación por contratos gubernamentales y ganará el jugador con más puntos.