Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Shipyard

Producto descatalogado.
"Shipyard" es un juego de mesa, de 1 a 4 jugadores. ¡Introdúcete en el año 1870 y gana por tener el barco más rápido y seguro de todos!
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.

Stock en nuestras tiendas:

  • Madrid Chamberí
    Pocas unidades
  • Sevilla
    Pocas unidades
  • Valencia
    Pocas unidades
  • Barcelona
    Pocas unidades
  • Madrid Pirámides
    Pocas unidades
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Eurogame
Núm. jugadores
1, 2, 3, 4
Tiempo de juego
40 - 120 min.
Autor
Vladimír Suchý
Mecánica
Gestión de Acciones
Temática
Comercio
Edad
de 14 a 18 años, más de 18 años
Medidas
295 x 295 x 70 mm
Complejidad
Medio
Editorial
Arrakis Games
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Nula (Sólo instrucciones)

Shipyard es un juego de mesa que te trasladará al año 1870 y tendrás que competir por la Blue Riband, que se da al barco más rápido en cruzar el Atlántico. 1870 es el año de la navegación y el motor a vapor y tú tendrás que construir una flota y mostrar que tus barcos son los más rápidos y seguros. Se juega así: los jugadores eligen una de las acciones disponibles en el registro de acciones, así la acción le dará al jugador algo necesario para construir sus barcos. En el siguiente turno, moverá la loseta de Acción delante de todas las demás y elegirá una acción diferente. Los barcos son losetas las cuales representan proas, popas y piezas intermediarias, y cuando un jugador completa un barco en su turno lo mandará a un viaje de prueba por un canal mientras va ganando puntos dependiendo de varios factores como la velocidad, tripulación, equipo o seguridad. Cuando los jugadores jueguen, la línea de losetas de Acción avanzará por el Registro de Acción, y cuando a loseta de acción principal llegue de nuevo al espacio inicial, el marcador de cuenta atrás avanzará un espacio. La partida termina cuando el marcador de cuenta atrás llega al espacio de finalización. Además, obtienes puntos de bonificación por contratos gubernamentales y ganará el jugador con más puntos. 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta