¿Qué estilo de juego buscamos?
Tejemanejes
No está disponible
14,20 €
INFORMACIÓN DE ENVÍO
A DOMICILIO
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
EN TIENDAS FÍSICAS
¡No te quedes sin stock! Reserva tu producto llamando al teléfono de tu tienda más cercana o cómpralo por la web con recogida en tienda en 24-48 horas.
Puedes ver el contacto y dirección de cada tienda aquí.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
A DOMICILIO
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
EN UN TRUS!
(A DOMICILIO EN 1 HORA)
Disponibilidad
Disponible solo si tienes una tienda a menos de 10 km. El precio se calcula en el proceso de pago.
Disponibilidad
Inicia sesión
para poder conseguir
Fichas
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Editorial
Edge Entertainment
Idioma
Español
Embauca, Traiciona, Apuñala.
¿Por qué molestarse en ir a una mazmorra para buscar enemigos, cuando hay otros jugadores sentados a tu lado?
Tejemanejes, el juego de rol de pirotecnia verbal y giros inesperados, renueva el emocionante mundo de los conflictos entre jugadores con ágiles y divertidas innovaciones.
· Un sistema de creación de personajes superveloz que hace posible que tu grupo esté conspirando y haciendo planes minutos después de empezar. Sólo hay que distribuir las tarjetas de componentes, intercambiarlas, y listo.
· Reglas sencillas y simplemente hilarantes, que transforman los eternos conflictos de “¡No lo haces!” y “¡Sí que lo hago!” en un estimulante sistema de resolución de acciones.
· Convierte a los jugadores obsesionados por adquirir poder para sus personajes en máquinas de idear ingeniosas réplicas recompensando el uso estratégico de ocurrencias previamente proporcionadas.
· Explota las debilidades ajenas, al tiempo que escondes las tuyas y luchas con un divertido abanico de tentaciones que podrían arruinar tu vida.
· Goza con las oscuras artes de la más maquiavélica dirección de juego, ayudado por numerosos consejos y guías.
Viene ya cargado con 4 delirantes escenarios listos para jugar:
· El Ala del Sí: Manipula a tus colegas del gabinete presidencial en el epicentro mundial de la traición y la puñalada trapera: Washington D.C.
· Tejemanejes y un par de tibias: Sois piratas. Estáis atrapados en un mar en calma total. A vuestro capitán acaba de arrancarle la cabeza un tiburón. ¡Acción!
· El reparto: Ya han colgado los formularios para apuntarse al musical del instituto y pronto harán las audiciones. ¡Qué empiecen las zancadillas!
· Si el espacio lo permite: Con una alcohólica bacanal como telón de fondo, sois comerciantes interestelares que luchan por hacerse con el mercado del alucinógeno vino saltarín.
Escribir Su propia reseña