¿Qué estilo de juego buscamos?
Twilight Imperium Cuarta Edición
Producto descatalogado.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
A DOMICILIO
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
EN TIENDAS FÍSICAS
¡No te quedes sin stock! Reserva tu producto llamando al teléfono de tu tienda más cercana o cómpralo por la web con recogida en tienda en 24-48 horas.
Puedes ver el contacto y dirección de cada tienda aquí.
INFORMACIÓN DE ENVÍO
A DOMICILIO
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
EN UN TRUS!
(A DOMICILIO EN 1 HORA)
Disponibilidad
Disponible solo si tienes una tienda a menos de 10 km. El precio se calcula en el proceso de pago.
Disponibilidad
Inicia sesión
para poder conseguir
Fichas
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
Ficha técnica
Núm. jugadores
3, 4, 5, 6
Tiempo de juego
240 - 480 min
Autor
Christian T. Petersen
Mecánica
Conquista de territorio
Temática
Ciencia Ficción
Edad
de 14 a 18 años, más de 18 años
Medidas
445 x 300 x 140 mm
Complejidad
Difícil
Editorial
Fantasy Flight
Contenido
- 17 hojas de facción
- 6 hojas de mando
- 51 módulos de sistema
- 354 unidades
- 8 cartas de Estrategia
- 8 dados de diez caras
- 1 marcador de puntos de victoria
- 59 cartas de Planeta
- 40 cartas de Objetivo
- 80 cartas de Acción
- 50 cartas de Consejo Galáctico
- 41 cartas de Favor
- 1 indicador de Portavoz
- 122 cartas de Tecnología
- 62 cartas de Tecnología de mejora de unidad
- 2 fichas de Agujero de gusano (Alfa y Beta)
- 1 ficha de «0»
- 1 indicador de Custodios
- 2 fichas de Asimilador
- 272 fichas de Mando
- 289 fichas de Control
- 48 fichas de Mercancía y Exportación (de doble cara)
- 49 fichas de Infantería
- 49 fichas de Caza
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Media
A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planificación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores.
Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?
Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos.
Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
Escribir Su propia reseña