Two Rooms
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
Two Rooms es un juego de mesa donde los jugadores pertenecen a dos grupos diferentes: El Grupo de Nina y la Banda de Harman. Tu objetivo será rescatar a Nina y derrotar al malvado Harman. Two Rooms es un juego cooperativo solamente para dos jugadores. Alternaos para cerrar los ojos y haced que un personaje entre a una de las dos habitaciones, que cada una pertenece a un grupo distinto. Cuidado porque si entras en la habitación equivocada o en un orden equivocado, puedes salir herido. La situación de las habitaciones va cambiando cada vez que miras en ella. Two Rooms es un juego sencillo: empezáis alternándoos los turnos, siempre con los ojos cerrados durante el turno del otro jugador. El jugador no activo, es decir, el inicial, cierra los ojos hasta que se le llame, y el jugador activo roba una carta del personaje del mazo y la mira, decide en cuál de las dos habitaciones va a colocar la carta robada, abre la puerta de la habitación y comprueba todas las cartas en la habitación abierta y aplica los efectos de personaje en orden ascendente. Después, coloca las cartas bocarriba de vuelta a la habitación. Habla con el otro jugador diciendo: Silencio, Sangre, Fuga o Harman, dependiendo del resultado del turno. Después de confirmar que el otro jugador ha abierto los ojos, este será el jugador activo que repetirá todos los pasos hasta que se cumpla la condición de final de partida. La partida acaba cuando se cumplen cualquiera de las condiciones de final de partida.