Unmatched: Slings & Arrows
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Stock en nuestras tiendas:
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
- 120 cartas de acción
- 6 miniaturas
- 4 cartas de héroe
- 5 fichas de ayudante
- 8 contadores de vida
- 2 fichas de habilidades
- 1 tablero
- Reglamento
Unmatched: Slings & Arrows es un juego de mesa de la saga Unmatched. Forma la historia de Shakespeare, Titania, Hamlet o las Hermanas Fatídicas, y derrota a tus oponentes mediante la palabra. En este juego, podrás elegir entre cuatro personajes: 1) Las hermanas fatídicas y su brebaje burbujeante: las tres brujas de la obra que no debe ser nombrada cuentan con una marmita donde cocinan sus hechizos, así que antes de que deseches las cartas, estas cartas deberán pasar por la marmita y podrás usar sus ingredientes para lanzar un hechizo. 2) La cuestión de Hamlet: es un problema decidir entre Ser o No Ser, así que al comienzo de tu turno podrás elegir qué cara de la cuestión quieres poner bocarriba para activar un efecto u otro, e incluso Hamlet cuenta con ayudantes Rosencrantz y Guildenstern. 3) La mágica Titania: las hadas son criaturas caprichosas y Titania, la reina de las hadas, tiene seis cartas de embrujo que activa al comienzo de su turno y que tiene efectos permanentes. 4) El bardo de Avon: aquí, entra en juego los versos de Shakespeare, así que en vez de descartar las cartas de acción, deberás colocarlas frente a ti en fila para componer un verso, de esta forma si consigues crear un verso de diez sílabas exactas podrás activar el efecto de la última carta de tu verso, pero cuidado porque si te pasas de sílabas, las musas te abandonarán y tendrás que empezar de cero.