GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Aquelarre. Los infortunios del deslechado (Cofradía Anatema Vol.1)

Inicia sesión para poder conseguir Fichas
El primer volumen de los cuatro que componen esta nueva serie de aventuras de Aquelarre escritas en su totalidad por Ricard Ibáñez
Más Información
Autor Ricard Ibáñez
Temática Fantasía, Historia, Medieval, Mitología, Terror
Si buscas... Narrativo
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6
Editorial Nosolorol
Contenido
  • Grapa de 32 páginas
Dependencia del idioma Alta

A la ermita del santo Pelayo, cerca del nacimiento del río Boeza, unos romeros acudieron al atardecer del día 26 de junio, festividad del santo. Comieron y bebieron, y se sentaron mirando al santo, dispuestos a cumplir con la sagrada tradición del Filandón. En esta ermita de san Pelayo existe la costumbre, para todos tenida por santa, de que si la noche previa a su fiesta se le cuentan historias y narraciones, al modo de un “filandón” como se hace en esas tierras, el santo corresponde trayendo prosperidad a la comarca durante todo un año. Y a eso han venido estos romeros. Y ya el primero bebe un trago de vino para aclararse la garganta, carraspea un poco y empieza:

Aquí da comienzo la primera parte del Filandón de San Pelayo, una tragicomedia en cuatro partes con epílogo moralizante, que tiene por nombre Los infortunios del Deslechado. Esta aventura conducirá a los jugadores a La Segarra, en la Corona de Aragón, durante en tenso reinado del rey Pedro IV, donde recibirán los encargos, un tanto especiales, del comerciante Pompeu Porta de Gerunda.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta