Changeling: El ensueño. 20 Aniversario

47,49 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 142 Fichas comprando esto ;)
Vuelve Changeling: El ensueño, el mítico juego de rol ambientado en Mundo de Tinieblas, donde chocan fantasía y realidad
Más Información
Temática Cuentos, Mitología
Si buscas... Experiencia, Narrativo
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6
Complejidad Difícil
Editorial Nosolorol
Contenido
  • Libro con encuadernación Cartoné a todo color, 492 páginas, que incluye
  • Todos los Linajes de ediciones previas, incluyendo Selkies, Clurichaun y Piskies
  • Un amplio tratamiento de la ambientación de Changeling, incluyendo un vistazo adaptado a Concordia y al destino del Alto Rey David.
  • Reglas actualizadas a la Edición 20º Aniversario, ¡incluyendo un sistema de magia revisado y expandido!
Idioma Español
Dependencia del idioma Alta
Las puertas de Arcadia, el paraíso original, están cerradas. Sólo permanece el mundo de la humanidad. Sin ningún conocimiento de nuestra verdadera naturaleza, el hombre nos aplasta bajo su banal bota. La alegría y la risa han desaparecido; sólo el Ensueño permanece. Somos changelings, los olvidados, ni completamente hadas ni totalmente mortales. Los últimos de nuestra especie en la Tierra. Hemos construido por nosotros mismos un reino invisible. Estamos en todas partes y aun así no puedes vernos. Nos escondemos a plena vista con el poder de nuestro Glamour. Existimos en un mundo real de fantasía en el que las cosas “imaginarias” pueden matar y los monstruos “fingidos” son reales. Changeling: El Ensueño es la quinta línea de juego de Mundo de Tinieblas, su primera edición apareció en 1995 e incorporó por primera vez la maravilla y la fantasía en un universo que parecía eternamente consumido por el desastre y la miseria. Los jugadores interpretaban hadas, criaturas nacidas de los sueños de la humanidad, que tras haber sido desterradas de Arcadia y quedar atrapadas en la Tierra se habían visto obligadas a enlazar sus almas con las de mortales para tratar de sobrevivir a la creciente Banalidad.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Copyright © 2020 Zacatrus, s.l.