Club A. Jeff el grumete
6,30 €
Disponible
o bien
La serie de juegos Club A están diseñados para que niños y niñas, a partir de 8 años, aprendan jugando y divirtiéndose.
En Club A Jeff el Grumete, tendrás que conseguir que Jeff pase de grumete piltrafilla a verdadero Capitán Pirata. ¡Y nada mejor que contar con la ayuda de las matemáticas!
Autor | Juan C. Ruiz |
---|---|
Mecánica | Preguntas y respuestas |
Temática | Piratas |
Si buscas... | Rápido, Viaje |
Edad | de 8 a 10 años, de 10 a 14 años |
Núm. jugadores | 1, 2, 3, 4 |
Tiempo de juego | 10 min |
Complejidad | Fácil |
Editorial | Átomo Games |
Dimensiones | 30 x 65 x 90 mm |
Contenido |
|
Idioma | Español |
Dependencia del idioma | Media |
El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes, la herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose. Cada jugador deberá dar la respuesta correcta a las cartas del mazo central, usando sus cartas de resultado. Quien acierte, se lleva puntos, y el primero que llegue a ocho puntos ganará la partida.
En Club A Jeff el Grumete, tendrás que embarcarte en una nave pirata y ayudar a Jeff a conseguir el tesoro más grande y brillante. ¿Un poco difícil? No te preocupes, el poder de las Matemáticas te acompaña y te ayudara a conseguirlo.
Escribir Su propia reseña