Conan: Aventuras en una Era inimaginable

54,95 €
Disponible
La reproducción más fidedigna de las aventuras de Conan el Bárbaro
Más Información
Temática Espada y Brujería
Si buscas... Narrativo
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5
Editorial Holocubierta
Contenido
  • Sistema 2d20 completo, en el que encontrarás el combate, las habilidades, los talentos, la hechicería, la creación de personajes y el equipo necesario para vivir emocionantes aventuras.
  • Temibles enemigos, desde bandidos a hechiceros, de simios a serpientes gigantes, de hijos de Set a gigantes helados, diablos del bosque y personajes conocidos como Conan o su enemigo más letal: Thoth-amón.
  • Un extenso atlas que abarca todo el mundo de Conan, incluyendo la lejana Aquilonia, la lúgubre Cimeria, la embrujada Estigia y hasta las remotas junglas humeantes de Khitai.
  • Ilustraciones de un equipo de artistas emblemáticos de Conan, como Brom, Tim Truman, Sanjulián, Esteban Maroto, Phrolian Gardner, Simon Bisley, Tomás Giorello y otros
  • Una gran cantidad de pautas para dirigir escenarios y campañas en la Era Hiboria, lo que permite a los directores de juego crear aventuras adecuadas al espíritu de Howard
Dependencia del idioma Alta
Conan: Aventuras en una Era Inimaginable de Robert E. Howard te transporta al mundo de Conan el Bárbaro, donde los héroes empuñarán espadas salpicadas de sangre y combatirán terribles hechiceros; un lugar de exóticas tierras que atraen a los valientes, donde peligros y tesoros se esconden en ruinas olvidadas y en el que temibles criaturas moran en profundas cavernas... ¡y también en las salas del trono de reinos poderosos! Busca fortuna en tumbas prohibidas o en campos de batalla teñidos de sangre. Lanza oscuros y terribles conjuros de poder inimaginable que tendrás que pagar con tu alma. Navega por mares indómitos hasta tierras que ningún humano ha pisado jamás. Lucha en una frontera salvaje por el destino de la civilización o por la barbarie.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.