En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

En Tierra Peligrosa: Juego de tronos serie VI, Cap 3

14,95 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 44 Fichas comprando esto ;)
Los ancestrales castillos y fortalezas de Poniente son el paisaje habitual de grandes torneos y brutales batallas. Un lord sin castillo no es lord alguno, pero ser dueño de un castillo y conservar ese castillo son dos cosas muy distintas.
Más Información
Edad de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Tiempo de juego 90 min
Editorial Edge Entertainment
Contenido
  • 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas)
  • Contiene cartas nunca antes vistas
  • Cartas 41 a 60 del ciclo 'Un Cuento de Campeones'
Idioma Español
En Tierra Peligrosa es el tercer lanzamiento mensual de 60 cartas fijas de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego. Un Cuento de Campeones, el séptimo ciclo de Capítulos de Juego de tronos: El juego de cartas, se centra en los torneos de Poniente. Lords, damas, caballeros y campesinos llegan desde todas los rincones de los Siete Reinos para tomar parte en las celebraciones o competir en los torneos y, como en cualquier reunión de nobles, pronto comienzan las intrigas y las maquinaciones políticas. Este ciclo pone un gran énfasis a los Personajes únicos, que serán los protagonistas de los torneos. Por otra parte, también se centra en el formato multijugador, con nuevas cartas que permiten a los jugadores construir o romper alianzas durante la partida, e incluye cartas que, siendo útiles en el formato de uno contra uno, incrementan su poder si hay más adversarios en la mesa. Basado en Canción de Hielo y Fuego, la saga superventas de fantasía épica de George R.R. Martin, Juego de tronos Living Card Game (LCG) da vida a los entrañables heroes, villanos, localizaciones y acontecimientos del mundo de Poniente, a través de una mecánica de juego innovadora en un juego altamente estratégico. El formato LCG permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con los Capítulos, expansiones mensuales a la caja básica.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:En Tierra Peligrosa: Juego de tronos serie VI, Cap 3
Tu opinión
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.