Infinity: El juego de rol. Guía del jugador

18,99 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 56 Fichas comprando esto ;)
Esta Guía del Jugador para Infinity: El Juego de Rol incluye todo lo que necesitan los jugadores para crear personajes de la Esfera Humana, más todas las herramientas que tendrán que consultar durante el juego.
Más Información
Temática Ciencia Ficción
Si buscas... Narrativo
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Editorial Nosolorol
Contenido
  • Libro de 144 páginas a todo color, encuadernado en rústica, que contiene los siguientes apartados
  • La Senda Vital, un inmersivo sistema de creación de personajes que te permite elegir entre un amplio elenco de trasfondos, desde un frenético Dog-Warrior a un gélido Aspecto de ALEPH.
  • Puedes tirar dados o hacer elecciones para crear el personaje que quieras, definiendo opciones como sus atributos, facción, ascendencia, mundo natal, estatus, educación y profesión.
  • Elige tu equipo inicial entre un amplio catálogo, decidiendo cosas como el tipo de dispositivo de hacker y los programas que utilizas, o el tipo de arma y munición que prefieres.
  • Todas las reglas de 2d20 que necesitas para jugar, entre las que se incluyen las de Presión, Inercia, resolución de tareas y la dinámica triple de la guerra, la infoguerra y la psicoguerra.
  • Un resumen del futuro próximo de la humanidad en el que se explican los sistemas y facciones de la Esfera Humana y más allá.
  • Contenido adicional exclusivo de la Guía del Jugador, consistente en una guía para crear enlaces para los agentes, una guía de conversión de 2d20 a N3 y los perfiles de las icónicas miniaturas de Infinity producidas para este juego de rol.
Idioma Español
Dependencia del idioma Alta
En las laberínticas selvas de Paradiso, la humanidad lucha por su supervivencia. Los fieros guerreros alienígenas del Ejército Combinado han entrado por el Portal de Aqueronte y han caído como un torrente incontenible sobre las selvas esmeraldas del último mundo colonial. Sobre ellos, en el cielo cuajado de estrellas, las fuerzas unidas de las armadas de la humanidad mantienen un bloqueo de vida o muerte para cortar la interminable horda de refuerzos alienígenas. Y puede que todo esté perdido si alguna de las divididas fuerzas de la humanidad flaquea… Pero más allá de esa aterradora acción de contención, las intrigas y aventuras de la Esfera Humana siguen girando. Desde los fragmentos de los planetoides de Borde de la Humanidad a las heladas planicies de Svalarheima, pasando por las cromadas torres de Neoterra, las hipercorporaciones se disputan el poder sobre amigos y enemigos por igual.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Copyright © 2020 Zacatrus, s.l.