GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Subastas

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te traemos los mejores juegos de mesa de subastas. En Zacatrus puedes filtrar por temática, precio y edad de los participantes. ¡Haz la puja más alta y gana la partida!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de subastas? Este tipo de juegos requieren que hagas una oferta por artículos en una subasta de productos. La subasta consiste en turnarse para hacer ofertas sobre un artículo determinado hasta que se establezca un ganador. De este modo, el proceso se repite hasta que se cumple una condición del juego o se agotan los artículos en la fase de subasta. ¿Crees que llegarás a negociar como El Padrino? ¿Serás capaz de ganar a todos tus rivales? ¡Veámoslo!