Facebook Pixel

Juegos de cartas - Carreras

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Si tu objetivo es ser el primer en llegar a la meta, estos juegos de carreras te van a encantar. En nuestra selección encontrarás juegos de coches, bicicletas, barcos, motos y muchos más tipos de vehículos. ¿Te apuntas a la carrera?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de carreras? Este tipo de juegos tratan de poner en práctica tu habilidad y tu capacidad para crear estrategias y se basan en las competencias de velocidad entre vehículos o personajes. Hay de todo tipo: desde los que tratan de simular las emociones que generan más adrenalina hasta juegos no tan convencionales.

¿Cómo son los juegos de carreras? Hay juegos de coches, juegos de barcos, juegos de camiones o de cualquier otro tipo de vehículo con el que se pueda competir. Puedes filtrar por mecánica y edad de los participantes para encontrar el juego perfecto.

Sin duda, el mundo del motor es una fuente inagotable de juegos de mesa y en este listado podrás encontrar todo tipo de juegos de mesa de carreras con tus vehículos preferidos. ¿Quién llegará en primer lugar?

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.