Juegos de cartas - TV/Series/Cine - Mayorías

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de cine, series y televisión. Juegos inspirados en tus películas y series favoritas. ¡El juego perfecto para un auténtico cinéfilo!


Te traemos los mejores juegos de mesa de mayorías. ¿Te apuntas a una tarde de diversión?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Si eres amante del cine, este tipo de juegos son perfectos para ti. Adéntrate en las aventuras que viven tus personajes favoritos, explora tierras desconocidas o enfréntate al mal en solitario o con tus compañeros.  ¿Te gustaría formar parte? ¡No te pierdas nuestros juegos de series y cine!