Facebook Pixel

Juegos de cartas - Comercio - Mercurio

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de comercio. Ponte en la piel de un buen gerente y gestiona los recursos que te permitirán tener tu negocio a flote. ¡Que no te falte nada!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de comercio? Es un tipo de juego donde los participantes intercambian todo tipo de elementos entre sí. Esta temática se centra sobre todo en la diversión, ese pique que tendrás con tus amigos, las estrategias que tendrás que realizar para conseguir más recursos que ellos y esas ganas de lograr lo que te propones se convertirá en una de las metas del juego. ¿Crees que tienes dotes de comerciante? Ahora con la variedad de nuestros juegos de mesa de comercio podrás demostrarlo a todos tus amigos y familiares.