Facebook Pixel

Juegos de dados - Gestión de recursos

Te presentamos los mejores juegos de dados para pasar horas de diversión. ¿Te apuntas?

Te traemos los mejores juegos de mesa de gestión de recursos. Consigue todo tipo de riquezas, cultivando tus tierras y ampliando tus ciudades. ¡Diviértete!

¿Qué son los juegos de dados? Los juegos de mesa de dados son aquellos en los que, o bien se utilizan los dados como elemento principal del juego, o bien se utilizan como elemento secundario.

¿Cuántos juegos de dados hay? En Zacatrus hemos seleccionado una gran variedad de juegos de mesa que utilizan dados y que puedes filtrar por número de jugadores, temáticas o edad. ¡Esperemos que disfrutes tanto como nosotros!

Filtrar

18 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

18 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de gestión de recursos? En este tipo de juegos tendrás que utilizar tu intelecto para gestionar de la mejor forma posible los recursos que vas obteniendo, con el fin de hacer progresar una aldea, civilización, ganado, cultivos etc. Con estos juegos deberás sacar el máximo rendimiento de tus centros de producción y comerciar con astucia con el resto de los jugadores. Tendrás que hacer crecer tu civilización, construir poblados, ciudades y caminos. ¡Lo pasarás en grande!