Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Gestión de recursos

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Te traemos los mejores juegos de mesa de gestión de recursos. Consigue todo tipo de riquezas, cultivando tus tierras y ampliando tus ciudades. ¡Diviértete!

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de gestión de recursos? En este tipo de juegos tendrás que utilizar tu intelecto para gestionar de la mejor forma posible los recursos que vas obteniendo, con el fin de hacer progresar una aldea, civilización, ganado, cultivos etc. Con estos juegos deberás sacar el máximo rendimiento de tus centros de producción y comerciar con astucia con el resto de los jugadores. Tendrás que hacer crecer tu civilización, construir poblados, ciudades y caminos. ¡Lo pasarás en grande!