Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Pick & Deliver

Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?
¡Los mejores juegos de mesa pick & deliver te esperan! Prepárate para una tarde de risas y diversión en solitario o con tus amigos y familiares.

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de pick & deliver? Esta mecánica traducida al español como “recoge y lleva” o coloquialmente conocida como “juego mueve cubos”, requiere generalmente que los participantes recojan un elemento en un sitio del tablero del juego y lo lleven a otro lugar. La colocación inicial del artículo puede ser predeterminada o aleatoria. Normalmente, la acción proporciona dinero, puntos o recursos para realizar más acciones. En la mayoría de los casos, existe una regla del juego u otra mecánica que determina dónde debe ir cada elemento.

Los juegos pick-up-and-deliver son muy frecuentes en temáticas o ambientaciones de comercio, de gestión de recursos, eurogames, ocupación de territorio o de evolución de civilizaciones. ¡Elige en el filtro la que más te guste y encuentra el juego perfecto!