Facebook Pixel

Juegos de miniaturas - Para 2

Juegos de miniaturas - Para 2
Te presentamos los mejores juegos de miniaturas. ¿Te apuntas?

Te presentamos un listado de los mejores juegos de mesa para dos jugadores. Encuentra el juego ideal y filtra por la temática que más te guste. ¿Te apuntas?

¿Qué es un juego de miniaturas? Los juegos de mesa de miniaturas son aquellos que están formados por personajes en miniatura. Este tipo de figuras pueden venir incluidas con el juego o ser expansiones que se pueden ir adquiriendo.

Actualmente este tipo de juegos son una de las alternativas de ocio que cada vez tienen más adeptos gracias al dinamismo y emoción que se puede conseguir en cada partida.

Filtrar

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa para dos personas? Los juegos de mesa para dos jugadores son aquellos que han sido diseñados para jugar en dúo exclusivamente o, aquellos que son de más jugadores pero que también se pueden jugar siendo dos. 

Estos juegos para dos son perfectos para jugar en pareja, con un familiar o con un amigo. En este listado te proponemos juegos para 2 en los que tendréis que enfrentaros cara a cara y, tanto si eres un experto en juegos de mesa para dos como si te estás iniciando... ¡estás en el lugar correcto para pasar horas de diversión!