GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de tablero - Viaje - Wargame

Juegos de tablero - Viaje - Wargame
Te recomendamos los mejores juegos de tablero para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa de viaje en formato pequeño para tus escapadas. Estos juegos son ideales por su tamaño para transportarlos en la maleta, bolso o mochila y jugar cuando llegues al sitio. ¡Descúbrelos!


Con nuestros mejores juegos de mesa Wargames podrás poner en práctica tus habilidades estratégicas, la capacidad organizativa y la astucia. ¡Toma el poder de tus territorios y los de tus enemigos!

¿Qué es un juego de tablero? Este tipo de juegos de mesa son los que centran la partida dentro de un tablero. En algunos casos los tableros se despliegan desde el comienzo de la partida y en otros muchos casos se van construyendo durante el desarrollo del juego.

En Zacatrus puedes filtrar los juegos de mesa de tablero en función de la edad de los jugadores, el número de miembros, la temática del juego, etc. ¡Elige el que más se ajuste a tus intereses!

Filtrar

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de viaje? En Zacatrus llamamos a los “juegos viajeros” a aquellos juegos que, por su pequeño tamaño, podemos llevar en la maleta a nuestro viaje. El mundo de los juegos es tan grande que siempre hay opciones para todos… incluso para aquellos viajeros que no pueden pasar una escapada sin jugar. También son ideales para llevar a la consulta del médico o mientras esperas a que llegue el tren.

Estos juegos, suelen tener reglas sencillas, normalmente son fáciles de explicar y te harán pasar un buen rato lleno de risas y diversión compartido con amigos o familia. Sin duda… tenemos los juegos de mesa perfectos para amantes de los viajes.