Facebook Pixel

Wargames - Espada y Brujería

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Conoce los mejores juegos de espada y brujería. Siéntete como un brujo hechicero, explora las mazmorras, controla a los héroes o desarrolla tus habilidades. ¿Te atreves?

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

16 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

16 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de espada y brujería? Se trata de un tipo de juegos ambientados en cualquier universo de fantasía heroica, espada y brujería u otra ambientación medieval-fantástica. 

Con estos juegos de mesa de espada y brujería podrás sentirte como una auténtica bruja o introducirte en el mundo de los hechiceros, desarrollar tus poderes mágicos o explorar sitios desconocidos. Ayuda a tus héroes favoritos a vencer a sus enemigos o convertirte en el héroe o heroína que podría salvar a la humanidad. ¡Prepárate para empezar la aventura!