Facebook Pixel

Wargames - Medieval

Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Descubre los mejores juegos de mesa medievales. ¡Sumérgete en la Edad Media y disfruta con juegos del medievo en los que caballeros y princesas lucharéis para salir victoriosos!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa medieval? Si quieres combinar tu pasión por la historia con los juegos de mesa, los juegos de mesa ambientados en la Edad Media son la mejor opción. Construye tu propio imperio, o usa estrategias para conquistar el territorio rival. 

En estos juegos, seremos capaces de resolver problemas, afrontar misterios y enfrentarnos a criaturas desconocidas con un único objetivo: pasar un buen rato. ¿Qué estás esperando para adentrarte en este tipo de mundos con nuestros juegos de mesa de ambientación medieval?