Facebook Pixel

Wargames - Viaje

Wargames - Viaje
Hemos seleccionado los mejores wargames para pasar horas de diversión. ¿Jugamos?

Los mejores juegos de mesa de viaje en formato pequeño para tus escapadas. Estos juegos son ideales por su tamaño para transportarlos en la maleta, bolso o mochila y jugar cuando llegues al sitio. ¡Descúbrelos!

¿Qué es un wargame? Los wargames o juegos de guerra son aquellos que recrean un enfrentamiento armado, que puede haber sido utilizado en un contexto histórico o fantástico. Este tipo de juegos son una buena forma de conocer la historia y la geografía.

¿Qué tipos de wargame existen? Los wargames se pueden clasificar en wargames tácticos (aquellos que se desarrollan en un periodo de tiempo concreto y donde se le da importancia a la lucha y a la acción), wargames operacionales (se desarrollan en diferentes etapas, normalmente son más complejos y tienen una duración superior a los tácticos) y wargames estratégicos (aquellos de una duración superior que incluso puede llegar a durar días y que recrean guerras completas).

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de viaje? En Zacatrus llamamos a los “juegos viajeros” a aquellos juegos que, por su pequeño tamaño, podemos llevar en la maleta a nuestro viaje. El mundo de los juegos es tan grande que siempre hay opciones para todos… incluso para aquellos viajeros que no pueden pasar una escapada sin jugar. También son ideales para llevar a la consulta del médico o mientras esperas a que llegue el tren.

Estos juegos, suelen tener reglas sencillas, normalmente son fáciles de explicar y te harán pasar un buen rato lleno de risas y diversión compartido con amigos o familia. Sin duda… tenemos los juegos de mesa perfectos para amantes de los viajes.