Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Krosmaster: Arena

No está disponible
Sólo queda %1
Valoración:
93 % of 100
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.

Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:

Básicas
  • x1
    0,95 €
Premium
  • x1
    1,95 €
Ficha técnica
Núm. jugadores
2, 4
Tiempo de juego
60
Edad
de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Editorial
Ankama
Contenido
  • 1 tablero de doble cara
  • 8 figuras Krosmaster (2 de ellas exclusivas)
  • 8 tarjetas de personaje
  • 8 dados
  • 50 marcadores de herida
  • 12 marcadores de Punto de Acción
  • 12 marcadores de Punto de Movimiento
  • 15 peones «Galones de la Gloria»
  • 60 peones «Recompensa Demoniaca»
  • 20 elementos de decoración montables (árboles, arbustos, cajas...) para darle más vida a tu tablero
  • 50 peones «Kama(s)»
  • 24 peones «Invocación»
Idioma
Español
Juego de mesa de estrategia en el que cada jugador forma un equipo de cuatro Guerrero que compiten entre sí . Cada equipo tendrá las destrezas que recogen las cartas de los personajes que lo forman. ¿Qué Guerreros quieres ser? Podéis elegir o dejar la elección al azar. Si eres la reina de los Tafús tienes más puntos de iniciativa, así que eres el primero en jugar. Es tu turno, y ya sabes, por la carta, qué puntos de movimiento pones en juego con el desplazamiento de tu figura y qué puntos de acción puedes obtener con los ataques al rival. No desaproveches la oportunidad de herir al adversario. Ten presente que tus capacidades vienen en las cartas de tus personajes, son vitales para la táctica que sigas, si lo quieres es conseguir los Galanes de Gloria que te darán la victoria. Los puñetazos no tendrán el mismo valor para el rey que para la reina, y el daño de una herida, a veces, lo decide la suerte del dado y puedes sumar un daño extra que te ayudará a eliminar antes al adversario o…cuidado, si la herida la recibes tú, puede ser un golpe crítico que puede dejarte fuera de juego. Tranquilo… también tienes la posibilidad de esquivar el daño si el dado está de tu lado y te salva la armadura. Todo dependerá del personaje que seas. Te lo hemos dicho ya: cada personaje tiene su habilidad. No te preocupes, en el Krosmoz, no estás solo, con llamada al hechizo de invocación, criaturas aliadas acudirán en tu ayuda, las dirigirás para luchar de tu lado y siempre que las invoques las tendrás. Pero no bajes la guardia, también hay bombas, trampas, arbustos en el camino que no te dejarán pasar… la victoria no es fácil, la compra de recompensas demoniacas te van a allanar el camino con granito, jade, oro… ya se verá qué consigues con la combinación de tus habilidades y la táctica que hayas decidido seguir. ¿Todavía dudas de que la estrategia es fundamental si quieres ser el ganador del Krosmaster: Arena?
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta