Envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o en Juegos Zacatrus de más de 7 €

Manual del Jugador II 4.0

No está disponible
28,87 €
En las páginas de este libro de reglas de D&D acechan casi 500 monstruos temibles y mortíferos para que se enfrenten a tus héroes, todos ellos diseñados para ser fáciles de utilizar, y resultar excitantes una vez en juego.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Editorial
Devir
Idioma
Español
Este suplemento al reglamento principal del Manual del Jugador introduce por primera vez la fuente del poder primigenio, que se alimenta de los espiritus que preservar y sostienen al mundo. El Manual del Jugador 2 incluye cuatro clases ligadas a la fuente del poder primigenio: el bárbaro, el druida, el chamán y el protector. También ofrece cuatro nuevas clases arcanas y divinas: el bardo, el hechicero, el invocador y el vengador.Este libro, esencial para para los jugadores de D&D, contiene otras opciones interesantes, como nuevas razas, poderes, dotes, sendas de parangón (incluidas sendas de parangón raciales), destinos épicos, objetos mágicos (incluidos totem), rituales y una sección de trasfondo pensada para desarrollar la historia y la personalidad de tu personaje.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta