En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Mystery Rummy: Jack el destripador

14,95 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 44 Fichas comprando esto ;)
El caso de Jack el Destripador es reabierto en este innovador juego de cartas que combina la estrategia del juego tradicional del Rummy con los elementos de un emocionante misterio.
Más Información
Edad de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4
Editorial Edge Entertainment
Contenido
  • 25 cartas de Mazo
  • 36 cartas de Prueba
  • 1 carta "El Destripador escapa"
Idioma Español
"Mystery Rummy es uno de los mejores juegos que existen. Es totalmente adictivo. Cualquiera al que le guste el Rummy disfrutará de él porque se trata básicamente de un Rummy con unas pocas cartas especiales. Como diseñador de juegos, Mystery Rummy es uno de esos juegos que me hicieron preguntarme cómo no se me había ocurrido a mí antes. Es la elegancia de la simplicidad." - Alan R. Moon. Diseñador del juego ¡Aventureros al Tren!

"Mystery Rummy: Jack el Destripador es delicioso, fácil de jugar, y rico desde el punto de vista estratégico. Es una parte importante de mi ludoteca ya que puede satisfacer los gustos de cualquier jugador" - Richard Garfield. Diseñador del juego Magic: El Encuentro.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Mystery Rummy: Jack el destripador
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.