Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Vudú

Precio

14,35

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Fichas Ganarás 43 Fichas comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Vudú"
  1. Ana quiere Vudú 6/5/2018
  2. Pintaza la de Vudú, no he jugado todavía, pero en breve será estrenado. Pero es mi primer pedido a Zacatrus y estoy encantado, con la página, su blog y el ENORME servicio que dan, un 10! En cuanto haya estrenado juegos comentaré!!
  3. Ivan ha jugado y quiere Vudú 100% 9/6/2017
  4. andrea ha guardado Vudú 9/6/2017
    cuando volverána traer el juego??
  5. hola, en la descripción del juego no sale el idioma en el que está el juego.Alguien me podria decir si está en español para poder comprarlo? gracias chicos =)
  6. Santiago ha jugado y tiene Vudú 100% 26/9/2016
    Juego tipo "fiesta" en el que ganará el jugador que más puntos consiga al echar maldiciones a sus contrincantes. Se consiguen puntos echando maldiciones y cuando el jugador al que se le echó la maldición no la cumple (porque no quiere o porque lo olvidó). Las reglas del juego son muy sencillas y se explican en 5 minutos; la dinámica del juego se asimila en la primera ronda. El juego funciona bien a partir de 3 jugadores, si bien mejora al incrementarse el número de jugadores. Tiene mucha interacción entre jugadores, pues en esencia consiste en fastidiar al resto de jugadores.
    El juego contiene 5 dados especiales, 6 fichas con forma semiesférica, cartas grandes de maldiciones y artefactos (tamaño magmun tarot, 61x112mm), muñeco vudú y tablero integrado en la caja. La cantidad y calidad del material es muy buena en relación al precio. Las ilustraciones y maldiciones son simpáticas, pueden jugar niños a partir de 6/7 años (deben saber leer las cartas). Cito dos ejemplos de maldiciones para que os hagáis una idea:
    - El jugador objetivo debe hablar en falsete durante la toda partida.
    - El jugador objetivo debe rascarse la cabeza antes de pasar el muñeco vudú (el cual masca el final de su turno).
    El juego concluye cuando un jugador alcanza 11 puntos.
    En resumen, un juego muy divertido, dinámico y con mucha interacción entre jugadores y excelente relación calidad/precio. Muy recomendable.
  7. Lucía ha jugado y tiene Vudú 100% 22/3/2016
    Un party game con reglas muy sencillas y para todos los públicos. Especialmente divertido cuando juegan 5-6 jugadores. Apto para los más pequeños de la casa, que piden re-jugar una y otra vez. El precio y la calidad son un aliciente.
  8. Paloma ha guardado Vudú 27/2/2016
    hola! Alguien sabe el tamaño de las cartas?
  9. Muy divertido y el servicio excelente. La única pega la velocidad del envió, demasiada velocidad, el mensajero estaba en mi puerta a las 8 de la mañana del día siguiente xD
  10. Carlos ha jugado y quiere Vudú 100% 23/12/2015
    Necesita poco material,tiene reglas muy sencillas y garantiza mucha mucha diversión, sobretodo cuando empiezan a acumularse maldiciones
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en