vídeo vídeo

City of Horror

Precio

39,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "City of Horror"
  1. Cuando lo volvereis a tener??
  2. La verdad es que el juego es bastante divertido, es un juego rápido, divertido y fácil de aprender, risas aseguradas.
  3. Buenas sensaciones con este juego, es rápido, divertido y fácil de aprender.
  4. Juégalo. Muy divertido. Consiste básicamente en salvarte y jorobar a los demás para llevar al máximo de personajes a la salvación. Me lo han regalado y ha sido un gran acierto y descubrimiento. No os defraudará
  5. Me gustaría empezar comentando que solo he jugado un par de veces. Decir que mi experiencia hasta ahora ha sido positiva ya es un juego entretenido y diferente que se sale un poco de la tónica normal de los juegos de mesa. Se trata basicamente de colaborar con el resto de jugadores para evitar que tus personajes mueran pero tambien hay traiciones y "cuchilladas por la espalda". Tiene dos escenarios (cara A y cara B). La cara A es para jugadores iniciales y la B para aquellos que ya han jugado varias partidas y conocen bien el juego. La idea es hacer un escenario mixto en el que mezclar aleatoriamente los diferentes escenarios para que las partidas sean diferentes unas de otras. En resumen, es un juego interesante pero cuidado si tienes amigos rencorosos o que no saben perder porque este juego puede hacerte perder amigos jeje. Las risas estan aseguradas por otro lado.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en