Fichas

Fichas Zacatrus!

El reparto del botín en Zacatrus!

Nos encanta tenerte en cubierta, verte sable en mano y parche en ojo, explorando, descubriendo, navegando con nosotros. Y sabemos que lo haces por la adrenalina y los paisajes exóticos, pero...

Repartir un poco de botín no viene mal, ¿no? Las Fichas son nuestro reparto del botín, nuestra manera de darte las gracias por enrolarte con nosotros.

¿Cómo puedes conseguir las Fichas?

1. Saqueando a bordo de Zacatrus: Cada vez que haces una compra, te damos 3 Fichas por cada 1 euro que gastes en juegos (los gastos de envío no cuentan). Las fichas aparecerá en tu cuenta cuando se haya completado el saqueo, es decir, cuando el pedido llegue hasta tus costas sin problemas. A veces puede tardar uno o dos días.

2. Sólo por registrarte en Zacatrus empezarás el viaje con 75 Fichas.

3. Invitando a un amigo a enrolarse. ¿Cómo? Desde a Tu Centro de Mando puedes invitarle.

¿Qué ganas recomendando Zacatrus!?

  • Tu amigo gana 75 Fichas cuando se registre.

  • Tú te haces con 150 Fichas por su primera compra.

¿Cómo puedes usarlas?

Al hacer tu compra tienes un enlace en la página del carrito que dice "¿quieres canjear Fichas?". Usa tu botín y canjea tus fichas en bloques de 100. Es decir, si tienes entre 100 y 200 fichas podrás utilizar 100 y obtener un euro de descuento. Entre 200 y 300, dos euros de descuento... Es una cuenta fácil, ¿no?

¡Ah del barco!

Hay algunas restricciones para usar las Fichas. Nunca podrás pagar con ellas más de la mitad del importe de la compra (sin gastos de envío) y siempre tendrás que canjear el máximo número de fichas posible. Además, no podrás usar las fichas que consigas en una compra para pagar en esa misma compra. No te preocupes, las fichas que no puedas utilizar se quedarán en tu cuenta a buen recaudo para próximas compras.

¿Cuándo caducan tus Fichas?

La validez de las fichas es de un año a partir del momento en que las consigues.

¿Cómo puedes saber cuánto botín tienes?

Las fichas se asignan a tu cuenta de usuario y puedes ver tu botín en cualquier momento accediendo a Tu Centro de Mando y haciendo clic en la opción Mis Fichas.