Gastos de envío

Nuestras naves llevan la insignia de Nacex, que es la empresa que se ocupa de que los envíos lleguen a buen puerto en 24-48 horas (siempre entre semana, los sábados y domingos no hay reparto).

Fíjate que en la ficha te decimos el tiempo que calculamos que tardará en llegarte un pedido. Si no tenemos el juego en stock, el envío puede tardar 1-2 semanas más, pero no dudes en consultarnos. En el caso de que sea el distribuidor el que esté sin existencias no podemos comprometernos con una fecha.

Tipos de envío: Puedes decidir cómo quieres que te llegue el pedido. Podemos mandártelo a la dirección que nos indiques o a un punto de recogida para que vayas a por él cuando mejor te venga.

Envío gratuito. Para un pedido a domicilio, el envío será gratuito si la compra supera los 50 €, siempre y cuando sea a la Península. Para un pedido en punto de recogida, el envío es gratuito si supera los 35€ (sólo disponible en España peninsular).

Cualquier pedido podrás recogerlo siempre gratis en nuestra tienda situada en Fernández de los Ríos, 57, 28015 Madrid.

Las Islas. Si estás en Baleares el envío cuesta 1 euro más (5,90€) y el servicio de entrega en punto de recogida no está disponible. Si estás en Canarias el envío cuesta 11,90 euros y es a través de Correos. El envío a punto de recogida tampoco está disponible.

  • Envíos a la penínsulaEnvíos a Canarias, Ceuta y Melilla
    Entrega en punto de recogida Pedidos superiores a 35 € Gratis Servicio no disponible
    Entrega a domicilio Pedidos superiores a 50 € Gratis 11,9 € para todos los pedidos (Correos) 
    Entrega en punto de recogida Pedidos hasta 35 € 3,5 € Servicio no disponible 
    Entrega a domicilio Pedidos hasta 50 € 4,9 € 11,9 € para todos los pedidos (Correos)

Devoluciones

Tienes 14 días para hacer una devolución. Para llevarla a cabo, ponte en contacto con nosotros.

Casos posibles. Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.

Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.

Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto,En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.

Si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a las condiciones generales de contratación.