Código secreto
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis.SIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Stock en nuestras tiendas
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
En Código Secreto, el juego de mesa de espías te trasladas a una ciudad llena de espías y es todo un problema contactar con ellos. Los jefes de cada equipo conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros solo los conocen por sus nombres en clave. ¿Cómo saber quién es quién? ¿Cómo evitar toparse de bruces con el asesino?.
¿Cómo se juega a Código Secreto?
- Colocad 25 cartas de palabras en la mesa en una cuadrícula de 5x5.
- Se juega en 2 equipos que compiten por ganar.
- Colocad una carta de código que solo ven las personas líderes de cada equipo y en la que se muestra qué cartas expuestas encima de la mesa son las de cada equipo.
- Las demás personas del equipo estarán delante sin ver la carta de código.
- Cada líder, por turnos dirá una palabra y un número para que su equipo adivine una o varias palabras relacionadas con la palabra que ha dicho.
- La partida acaba cuando un equipo ha encontrado todas las palabras (espías infiltrados) de su equipo y gana, o bien si un equipo elige una palabra equivocada y marcada como asesino y la victoria sería para el equipo contrario.
¡Atrévete a descubir a los espías y no tropezar con el asesino!
Este juego ayuda a ampliar el vocabulario y a relacionar conceptos por lo que es muy útil también para jugar en el aula.
