Djam

Djam

Precio

13,50

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Djam"
  1. La idea del juego es buena, si bien las normas cojean en algunos aspectos. Después de cinco partidas, nos hemos encontrado con varias lagunas:

    1. No se menciona ningún límite de tiempo, ni la posibilidad de pasar. En seguida te encuentras con que a varios jugadores no se les ocurre ninguna palabra y el resto se ven obligados a esperar mientras estos piensan.

    2. No se explica cómo de exacta tiene que ser la relación de las palabras con el tema. Por ejemplo, en el tema "Música" parece obvio que valdría decir un instrumento, el nombre de un músico o quizá incluso el título de la canción. Sin embargo, en "Medios de Transporte" no está claro si es válido decir "rueda", "conductor" o "carretera" que, aunque no son medios de transporte están relacionados con estos.

    3. El juego especifica que si se dice un nombre de persona, el apellido también cuenta. Pero ¿qué ocurre si dices el título de una canción o de un libro? ¿Cuentan todas las palabras?
  2. Ramon ha guardado Djam 80% 16/10/2013
    Lo recibí con el Digger el otro día y jugamos un poco así por encima, quizás jugando a 2 necesita alguna regla extra como poner tiempo o que solo puntue el primero en decir la palabra, pero a simple vista parece muy divertido y tiene alguna que otra modalidad extra de juego que no hemos probado aún. De momento ningún juego de estos de chapa redonda me ha decepcionado y ya van 3, Dobble, Digger y Djam
  3. Antonio ha jugado y tiene Djam 60% 19/7/2013
    Tiras un dado que te indica la categoría de la palabra que debéis formar, después los dados con las letras y uno que te indicará por que letra debe empezar la palabra.
    Quien más letras utilice de los dados para formar su palabra más puntos gana (a no ser que sea el último, ya que ese no recibirá nada).
    Es un juego rápido y entretenido.
  4. Jorge ha jugado Djam 80% 9/1/2013
    Las normas no están definidas demasiado claras, pero con un poco de imaginacion se pueden sacar unas normas muy muy sencillitas, y las partidas son muy rapidas.

    No han descubierto la polvora, pero para pasar ratitos cortos esta bien.
  5. Sergio ha jugado Djam 80% 29/9/2011
    Juego de formar palabras. Sencillito, rápido y fácil de llevar.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en