Vídeo proporcionado por Último Turno
vídeo

DungeonQuest Edición revisada

Precio

53,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

No lo tenemos ahora
avisar cuando vuelva

sin stock

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Estilo:
    Cooperativos
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Tiempo de juego:
    90 minutos
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Instrucciones
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "DungeonQuest Edición revisada"
  1. Es muy divertido, te lo pasas bien incluso si pierdes. Es un juego de exploración donde no sabes que te va a pasar, una trampa, un monstruo, un desafío para superar un obstáculo... la calidad es impresionante, el embalaje ha venido perfecto y no puedo decir nada negativo ni del juego ni de Zacatrus (10/10).
  2. Queria comprarlo pero tuve la suerte de jugar una partida antes de hacerlo, en la que mi personaje ya habia muerto antes de los 10 minutos de partida y se me quitaron las ganas de comprarlo.
    Para mi gusto depende mucho del azar y le falta interacción entre jugadores.
  3. Que fundas necesita, gracias.
  4. Que fundas necesita, gracias
  5. Me encanta, muy dependiente del azar, el ansia por acopiar tesoros te puede llevar a una muerte muy rápida.

  6. Un juego con un componente de azar grande pero que consigue sorprendernos cada vez que lo jugamos. Nunca sabes quien ganara hasta que llegas a la salida porque hay trampas en cada esquina.

    Un juego que recomiendo a los amantes de los juegos de mazmorras que quieren sacarlo en mesas de publico menos sesudo.

    La calidad de los componentes, muy buena.
  7. Por fin lo tengo y he jugado la primera partida. Todos los componentes son de bastante calidad y el juego muy entretenido. Con sus variantes de reglas puedes revivir y las patidas duran mas. Con 4 personas tiene que ser la bomba jaja. Estas todo el rato en tension a ver que te puede pasar. Me ha gustado mucho. Mas de lo que esperaba.
  8. Juego muy entretenido, e echado varias partidas con mi amigos y la verdad es que al acabarlas ya estas deseando empezar otra.Todas las partidas son diferentes donde la suerte y el azar estan siempre presente.Juego muy rapido donde puedes tener partidas que duren desde 20 min a 60 min. Muy recomendable!!
  9. Magnífico. Rápido. Hilarante.

    Son tres adjetivos que me vienen a la cabeza cuando pienso en este juego. Reconozco que le dí muchas vueltas a comprarlo, pues había visto/oído comentarios de gente que tachaba su aleatoriedad. Pues bien, al menos en mi humilde opinión, os puedo asegurar que es lo que hace al juego tan gratificante (cuando ganas, es una auténtica fiesta), y si jugáis a 4 jugadores os prometo muchas risas.

    Es un juego muy rápido, los turnos pasan volando y al ser un juego que no requiere de mucha atención, podéis acompañarlo de cerveza (¡menores, coca-cola, ¿¿eh??!) y unas bolsas para picar. La mecánica es muy sencilla, se entiende y explica en 5 minutos y también se coloca en otros 5, lo cual siempre se agradece. Os puedo asegurar que lo tengo desde hace poco y ya ha tocado la mesa por lo menos 10 veces.

    Si os reís con el mal ajeno (¡y propio!) y sois capaces de aguantar morir en el primer turno, os aconsejo totalmente su compra. Además, esta edición revisada trae unas cuantas mejoras en las reglas y unas variantes muy interesantes que hacen el juego una pizca menos brutal, si es lo que estáis buscando.
  10. Juegazo rápido, de calidad y de muchas risas. Recomendable, eso sí, es un poco caro, aunque no me arrepiento.
  11. Un juego que se puede acabar a los 10 minutos de empezar no es divertido, tiene mucho azar, el juego tiene numerosos componentes para que tu imaginación los combine de forma mas armónica, de lo contrario es un desastre de juego, no hay equilibrio en la obtención de puntos, hay numerosas cartas por las que puedes quedar eliminado sin poder evitarlo, a su favor diré que el sistema de creación de mazmorras me parece muy bueno, haciendo algunos cambios a las reglas (recomendado en numerosos foros) y equilibrando el valor de los tesoros, el juego mejora enormemente.
  12. Muy divertido y en el que tienes que asumir.. que vas a morir. Si o si. O mueres por una trampa, por un monstruo o por tu codicia.

    Y haber si tienes suerte de encontrar la salida de la mazmorra.

  13. muy divertido
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en