Vídeo creado por 5 minutos por juego.

vídeo

El símbolo Arcano

Precio

31,45

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 94 Fichas extra comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "El símbolo Arcano"
  1. Xavier ha jugado y tiene El símbolo Arcano 100% 4/1/2017
  2. Sonia ha jugado y tiene El símbolo Arcano 80% 29/11/2016
    Me ha sorprendido bastante.Es fácil y rápido de jugar.Me encanta el diseño y el aspecto.Es una forma diferente de disfrutar del universo de arkham (dados).
    La entrega ha sido rápida y sin problemas como siempre por parte de zacatrus.Estoy realmente contento con la adquisición.
  3. Lo describiré de una manera ¡un tiradados!. La verdad es que el juego en sí no está mal al principio, y si lees las cartas te metes un poco en el juego, pero al final todo se reduce a tirar dados y a esperar el resultado. La estrategia no sirve de mucho si no tienes el día con los dados. Las cartas, las ilustraciones y la ambientación es fantástica, pero después de unas cuantas partidas se hace pesado, aburrido y monótono.
  4. Buenas noches. He visto una partida del canal "La mazmorra de pacheco" y me ha encantado. Me gustaría comprarlo pero antes querría saber si me podeis ayudar...sabeis que tipo de fundas son las que se necesitan? No lo tengo claro...Gracias!
  5. Javier ha jugado y tiene El símbolo Arcano 100% 4/7/2016
    Juego ambientado en el mundo de H.P. Lovecraft. Esta vez los investigadores deben adentrarse en las distintas salas de un museo para encontrar los símbolos arcanos necesarios para que el primigenio no despierte o en su defecto enfrentarse a él.
    Juego con mecánicas distintas a las vistas en Arkham o Eldritch Horror. Aunque se hace uso de los mismos personajes. Las partidas no suelen alargarse mucho más de una hora. El juego desplegado es muy bonito y te sumerge en la temática. Las mecánicas son muy sencillas y aunque el factor azar está presente siempre tendremos muchas opciones para repetir tiradas o modificar resultados de los dados por lo que se convierte en un juego con algo de azar pero con cierta estrategia. Primordial la cooperación entre jugadores. La calidad de los componentes es buena.
    Lo malo es que hay 80 cartas tamaño tarot 70x120 y si queremos enfundarlas será difícil encontrar las fundas ya que apenas hay stock en las tiendas.
    También tiene cartas tamaño USA mini.
    Muy recomendable.
  6. Después de tres partidas puedo decir que es un juego muy divertido. A mi pareja le encanta. Para nada me parece tan fácil como algunos comentan. Recomendable.
  7. se ve buenísimo el juego pero soy de mèxico no saben como puedo adquirirlo y si si en cuanto tiempo me llega y como se paga. por favor, me gustan los juegos de mesa y hago compras de entre 5 0 6 juegos por pedidos, aclaro no soy distribuidor, son para mi colección de juegos de mesa.
  8. se ve buenísimo el juego pero soy de mèxico no saben como puedo adquirirlo y si si en cuanto tiempo me llega y como se paga. por favor, me gustan los juegos de mesa y hago compras de entre 5 0 6 juegos por pedidos, aclaro no soy distribuidor, son para mi colección de juegos de mesa.
  9. se ve buenísimo el juego pero soy de mèxico no saben como puedo adquirirlo y si si en cuanto tiempo me llega y como se paga. por favor, me gustan los juegos de mesa y hago compras de entre 5 0 6 juegos por pedidos, aclaro no soy distribuidor, son para mi colección de juegos de mesa.
  10. Después de varias partidas me parece un juego muy entretenido y con una buena ambientación. El hecho de poder jugar en solitario es un gran aliciente, sobre todo en mi caso que me es dificil encontrar jugadores. Las partidas se pueden complicar bastante. La expansión fuerzas ocultas le da un toque de mayor dificultad. En definitiva un gran fuego.
  11. Este viaje por las más extrañas salas de un museo (y algún que otro portal a otros mundos) es de lo más sugerente.

    Saber trabajar en equipo, aprovechando las fortalezas de cada investigador es una de las mejores maneras de encarar el reto; sin embargo, los dados y el azar hacen de las suyas como en la vida real y los primigenios con las hordas de monstruos acechan desde sus dimensiones olvidadas...

    Una forma más ágil de acercarse al mundo de Lovecraft, que al principio requiere de atención para no saltarse ningún paso, pero que a partir de la segunda partida se vuelve muy emocionante. Recomiendo leer y sumergirse en la parte narrativa de los elementos del juego.

    Muy recomendable si te gustan los juegos sobre Los Mitos, con dados y de trabajo en equipo.
  12. Una pasada tanto en solitario como en cooperativo
  13. Una pasada tanto en solitario, como cooperativo.
  14. Muy buen juego, carta muy chulas y con la expansion mejora mas...Zacatrus perfecto el envío y todo bien
  15. Muy buen juego y con la expansion mejora mas.... El envío perfecto!!!
  16. Elisa ha jugado y tiene El símbolo Arcano 17/8/2015
    Yo no soy mucho de azar, y me gustan los juegos sesudos, pero este juego me gusta porque aunque sean dados, como no tengas una buena estrategia (la elección de personajes, qué hace cada uno y en qué momento) la pelas fijo. Para mi es un juego ligero, y para otros amigos es más denso de lo que están acostumbrados, asique creo que puede encajar bien en cualquier grupo de juego.
  17. Pros: Un juego bonito y sencillo. Bien ambientado, con textos muy chulos que a mí me gusta leer en voz alta con voz de miedo cuando juego. Entretiene y no requiere pensar mucho.
    Contras: Invita a hacerte trampas a ti mismo. Es un poco mecánico si no te recreas en el tema. No jugaría todos los días.
    Recomendado para iniciar a amigos al mundo de los juegos de mesa. Para amantes de lo lovecraftiano. Para cuando jugar al Arkham Horror sería demasiado largo.
  18. Rafael ha jugado y tiene El símbolo Arcano 80% 2/5/2015
  19. Carmelo ha jugado y tiene El símbolo Arcano 80% 8/1/2015
    buen juego de dados, sencillo rápido e ideal para iniciarse en este tipo de juegos, la poca estrategia que tiene consiste en combinar bien las características de los distintos personajes que intervienen y gestionar bien los lugares y dados que vas a utilizar (puede representar un 30%), también es muy bueno en modo solitario.
  20. Gran juego, muy recomendable para todo el mundo y para los que nos iniciamos en esto de los juegos de esta temática, fácil de entender y fácil de jugar con multitud de partidas diferentes y si además tienes la expansión Fuerzas Ocultas se multiplica aún más. Por cierto decir que para el primer trimestre de 2015, llegará otra expansión para el juego, se llamará Portales de Arkham....
  21. Victor ha jugado y tiene El símbolo Arcano 60% 29/8/2014
  22. Me encanta, tematica sencilla pero muy interesante, con la expansión la cosa se complica bastante, muy recomendable incluso para jugar solo.
  23. Chema ha jugado y tiene El símbolo Arcano 100% 21/2/2014
    Gran juego para los que se inician en este género, muy fácil de entender y muy entretenido gracias a su acción cooperativa. Un grandísimo juego en pocas palabras, lo recomiendo 100%. La única pega quizás es que se hace fácil, pero con un par de reglas caseras eso se soluciona.
  24. Un juego de dados y cartas bastante sencillo de entender y bastante ameno. Una buena forma de iniciarse en juegos de esta temática.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en